COMIC-CON 2014

COMIC-CON 2014

Conoce a los nuevos personajes de 'Juego de Tronos'

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' contará con nuevos personajes y ya conocemos quiénes serán los actores encargados de interpretarlos. Durante la Comic-Con que se ha celebrado en San Diego este fin de semana se ha presentado un vídeo con los actores de la serie de HBO.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' ya calienta motores y entre sus fans cada vez la expectación es mayor. Así, durante la Comic-Con 2014, que ofrece las últimas novedades del mundo de las series televisivas, se ha desvelado la identidad de los nuevos actores que darán vida a los personajes de esta esperada nueva temporada, a través de un vídeo donde los propios actores presentan a sus personajes. 

Por el momento, la quinta temporada de la serie más exitosa de HBO, basada en la obra de George R.R. Martin, contará  con nueve nuevos personajes:

.- Alexander Siddig se meterá en la piel de Doran Martell, el hermano mayor de Oberyn, que también y a diferencia de su hermano, Doran es templado y deliberado. Ahora, Dorne aguarda para ver cómo su gobernante va a reaccionar por la muerte de su hermano. 

.- Trystane Martell, que será interpretado por Toby Sebastian (‘After the Dark’) es el heredero de Dorne y también es el novio de Myrcella Baratheon, la razón por la cual ha sido enviada allí.

.- Nell Tiger Free interpretará a Myrcella Baratheon y dará vida a la hija de Cersei y a Jaime Lannister que durante años, ha estado bajo la tutela del príncipe Doran, pero su posición se ha vuelto frágil con la muerte de Oberyn Martell.  

.- Dorne también contará con Areo Hotah, que será interpretado por DeObia Oparei (Piratas del caribe), un capitán den la guardia de Doran Martell.

También vamos a descubrir a las hijas del príncipe Oberyn, consideradas como bastardas, por eso sus nombres. En primer lugar, Nymeria Sand, interpretada por Jessica Henwick. Su madre es una noble del este y educó a su hija para que sea una joven cultivada.

.- Tylene Sand es la hija de Oberyn y de Ellaria Sand, siendo interpretada por Rosabell Laurenti Sellers y sus armas preferidas son unas dagas gemelas. La mayor de las hijas del príncipe Oberyn, se llama Obara Sand, es la hija de una campesina de Dorne y al igual que su padre, es una guerrera feroz. Será interpretada por Keisha Castle-Hughes

Por último dos nuevos personajes: Enzo Cilenti será Yezzan, un comerciante de esclavos al que todo le cambió cuando Daenerys Targaryen prohibió este tipo de intercambios.

Por su parte, Jonathan Pryce se meterá en la piel de High Sparrow, un líder religioso, que acude a la capital para ayudar a los pobres y a los oprimidos y agrupa muy rápidamente a muchos partidarios.

Objetivo TV | Madrid | 28/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.