ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY PRONTO, ESTRENO DE LA SEGUNDA EN ANTENA 3

Confirmado: Downton Abbey tendrá una tercera temporada

La serie de la cadena ITV ha confirmado el éxito de su segunda temporada con la renovación para otra que tendrá lugar en los años 20. Julian Fellowes, creador de la ficción de época, ya adelantó que le gustaría que sus personajes tuvieran más recorrido, pero no les ve "con teléfonos móviles".

Publicidad

Este próximo domingo termina en Reino Unido la segunda temporada de Downton Abbey (que muy pronto estrenará Antena 3 en nuestro país). Los más de 9 millones de fieles seguidores que tiene la serie cada domingo han recibido hoy una grata noticia: la cadena ITV ha confirmado que la ficción de Julian Fellowes tendrá una tercera temporada

La nueva temporada de la serie, protagonizada por Maggie Smith y Hugh Boneville, se situará en los convulsos años 20. "Estoy tremendamente agradecido a la ITV por esta renovación", ha declarado su creador, Fellowes, según recoge Digital Spy. 

La segunda temporada, que finaliza este domingo y contará con un episodio especial en Navidades, media 11,5 millones de espectadores. La primera ha 
recibido todo tipo de premios, desde el Guinness a la serie con mejores críticas hasta 6 premios Emmy en la última edición de los galardones. 

"Estamos absolutamente encantados con que Downton Abbey tenga una tercera temporada y poder seguir lo que los años 20 depara a los habitantes de Downton", en palabras de Laura Mackie, directora de ficción de la cadena ITV.

Publicidad