ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sansa Stark

La confesión de Sophie Turner ('Juego de Tronos') sobre su matrimonio con Joe Jonas: "Uno de los beneficios de casarte con un buen chico italiano"

Sophie Turner se casaba el pasado 2019 con Joe Jonas. Ahora la actriz de 'Juego de Tronos' ha revelado uno de los grandes beneficios de estar casada con el artista durante esta cuarentena.

Sophie Turner y Joe Jonas

Gtres Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron el pasado 2019, primero en una boda sorpresa en las Vegas y después en un celebración por todo lo alto a finales de junio en Francia.

A lo largo de todos estos meses como marido y mujer la actriz y el cantante han derrochado amor y complicidad allá donde van. Incluso parece que están esperando su primera hijo juntos, tal y como apuntan los rumores.

Actualmente el matrimonio está en cuarentena, como la mayor parte de la población por motivo del coronavirus, pero la actriz de 'Juego de Tronos' está sacando provecho a uno de los grandes beneficios de estar casada con Joe, su mano para la cocina.

"Uno de los muchos beneficios de casarse con un buen chico italiano... Joe Jonas Además, por favor, ¿puedo recuperar mi sombrero?", escribe nuestra querida Sansa Stark mientras publica en Instagram una imagen de Joe sosteniendo un buen plato de pasta.

Seguro que te interesa:

"Me importa una mierda tu libertad": Sophie Turner responde a Evangeline Lilly tras confesar que no hará cuarentena por coronavirus

Publicidad