ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Ya está en marcha

¿Te suena la localización? Comienza el rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos' y esto es todo lo que sabemos

La precuela de 'Juego de Tronos' ya está oficialmente en camino, y el lugar donde ha comenzado su rodaje ha emocionado mucho a los fans de la serie original, ¿reconoceremos alguna localización?

Sansa, Jon Snow, Bran y Arya en 'Juego de Tronos'

HBO Sansa, Jon Snow, Bran y Arya en 'Juego de Tronos'

Publicidad

El rodaje de la precuela de 'Juego de Tronos', que ya se conoce con los títulos provisionales de 'La Larga Noche' y 'Luna de Sangre', ha comenzado en Irlanda del Norte, donde se rodó gran parte de la ficción de HBO.

Con Jane Goldman al frente de la serie, la precuela también cuenta con el creador de la historia original, George R.R. Martin, y se ambientará miles de años antes del Poniente que conocemos.

"No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas acaba de alzarse con sus dragones y el gran imperio que construyó", revela el autor a EW. "Estamos ante un mundo diferente y mucho más antiguo, y espero que eso sea parte de la diversión".

Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough y Miranda Richarson de 'Harry Potter'!) encabezan el reparto de la esperada serie, que de momento tiene luz verde para un piloto que tendrá que convencer durante la temporada de estrenos, presumiblemente en 2021.

· · ·

Seguro que te interesa

Lena Headey suelta lo que todos pensábamos sobre el final de 'Juego de Tronos'

Publicidad