SE UNE A NAOMI WATTS

SE UNE A NAOMI WATTS

La precuela de 'Juego de Tronos' ficha a una estrella de 'Harry Potter' para un papel protagonista

Ahora que el final de 'Juego de Tronos' está muy cerca, la precuela del fenómeno de HBO sigue adelante y acaba de anunciar un nuevo gran fichaje que te va a sonar mucho por su inolvidable participación en 'Harry Potter'.

Objetivo TV | Madrid
| 18/03/2019

Con el final de 'Juego de Tronos' acercándose peligrosamente, HBO está poniendo sus esfuerzos en desarrollar la precuela que llene su vacío y cuyo supuesto nombre es 'La Larga Noche'. Ahora, ha anunciado un nuevo fichaje para su reparto estelar que ha dejado boquiabiertos a los fans de 'Harry Potter'.

Esta estrella se une así a la larga lista de actores de 'Harry Potter' que se han pasado al mundo de 'Juego de Tronos', como Natalia Tena (Tonks y Osha), David Bradley (Filch y Walder Frey) o Michelle Fairley (Madre de Hermione y Catelyn Stark). ¡Dale al vídeo arriba para ver de quién se trata!

· · ·

Seguro que te interesa

El personaje de 'Juego de Tronos' que se creía muerto habla de cómo sobrevivió

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.