ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL HITO DE LOS 100

¿Cole Sprouse junto a Lili Reinhart? El gran logro de 'Riverdale' que ha unido a todos sus actores

'Riverdale' es ya una de las series más longevas en emisión y los protagonistas han celebrado un momento muy especial junto a su creador, Roberto Aguirre-Sacasa.

Publicidad

Cuando 'Riverdale' comenzó allá por 2017 poco podían imaginarse su creador o sus protagonistas que se convertiría en el fenómeno que es hoy en día.

6 temporadas después y con un ejército de fans a sus espaldas la serie adolescente ha lanzado al estrellato a sus actores, ahora con millones de seguidores: Lili Reinhart, Camila Mendes o KJ Apa.

También relanzó la carrera de Cole Sprouse, que (con buen ojo) decidió volver a la pequeña pantalla tras haber sido un actor infantil junto a su hermano Dylan.

A día de hoy el grupo de protagonistas es archiconocido mientras que las historias de la serie, cada vez más locas, han marcado a toda una generación.

Ahora, 'Riverdale' ha celebrado un gran hito en su recorrido al cumplir los 100 episodios emitidos, y todos los actores estuvieron juntos para celebrarlo con una tarta gigante y su creador y guionista, Roberto Aguirre-Sacasa, que ha inmortalizado el momento.

"Es el 100 episodio de Riverdale esta noche (y el 5º de #RiverVALE). El viaje de toda una vida. Me siento para siempre honrado, para siempre agradecido. Hay tanta gente a la que agradecer, empezando por este reparto tan fotogénico", escribe el creador junto a una foto de familia plagada de caras conocidas como Camila Mendes, Cole Sprouse, KJ Apa, Lili Reinhart, Madelaine Petsch, Charles Melton o Vanessa Morgan.

"Y los cientos (si no miles) de personas que han escrito, dirigido, editado, producido e interpretado en esta serie. Los ejecutivos que la sacaron adelante. Y los icónicos fans que nos han acompañado en este épico viaje", añade.

"Y posdata, sí, eso es una tarta real de Rice Krispies! ¡Cole la cortó como cinco minutos después!".

El logro fue tan especial que los fans incluso se sorprendieron de ver a Lili Reinhart y Cole Sprouse el uno al lado del otro. Y es que los intérpretes han intentado evitarse lo máximo posible desde su ruptura en la vida real a comienzos del confinamiento el pasado año.

Pero la ocasión bien lo merecía y la pareja de co-stars se mostró sonriente junto al resto de sus compañeros. En cuanto al episodio en sí, viene cargado de sorpresas como puedes ver en el adelanto arriba.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse aclara la polémica de su gráfica foto con más imágenes del extraño rodaje de 'Riverdale'

Publicidad