INTERPRETADO POR KIT HARINGTON

INTERPRETADO POR KIT HARINGTON

La clave para el final de 'Juego de Tronos': Así es como Jon Snow podrá demostrar que es un Targaryen

La última temporada de 'Juego de Tronos' va a ser apoteósica y muchos son los cavos sueltos que tienen que resolver en los seis capítulos que quedan hasta llegar al final. Pero uno de los detalles más importantes que se tienen que desvelar es que Jon Snow es realmente Aegon Targaryen, el legítimo heredero al Trono de Hierro. Pero… ¿cómo va a poder demostrarlo?

@objetivotv | Madrid | 20/03/2019

Daenerys Targaryen y Jon Snow
Daenerys Targaryen y Jon Snow | HBO

El 14 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' y, por fin, podremos descubrir el final de la serie más importante de los últimos años.

Entre todos los detalles que tienen que salir a la luz uno de los momentos claves para el final es, sin lugar a duda, revelar la verdadera identidad de Jon Snow.

Hasta la séptima temporada Jon Snow, interpretado por Kit Harington, ha sido el bastardo de Ned Stark. Pero en la última entrega hasta la fecha descubrimos que Jon era realmente el sobrino de Ned, es decir el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, cuyo verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Este niño nació del matrimonio secreto entre Lyanna y Rhaegar y, por lo tanto, es el legítimo heredero al Trono de Hierro. Los espectadores pudimos ver el nacimiento de Snow gracias a la visión del pasado que tuvo Bran Stark, como el Cuervo de Tres ojos, donde se veía a Lyanna dando a luz a un niño antes de morir en la Torre de la Alegría. Allí estaba su hermano Ned Strak quien se hizo cargo del pequeño desde ese mismo instante.

Pero… ¿cómo se va a poder demostrar esto? Y es que casi todos los que presenciaron la boda o el nacimiento están ahora muertos y Bran no es una fuente fiable por su familiaridad con los Stark, por lo que casi nadie lo creería fuera de Invernalia. Pero el medio 'Screen Rant' ha descubierto que hay alguien que todavía está vivo y podría contar la verdad.

Este personaje clave sería Howland Reed, jefe de la casa Reed, padre de Meera y Jojen. Él se encontraba junto a Ned en el momento del nacimiento de Jon Snow. En la serie pudimos verlo en el flashback que tiene Bran y el encargado de darle vida es el actor Leo Woodruff.

Hasta ahora, este personaje no ha tenido mucha relevancia aunque en la última entrega pude ser que coja más fuerza y revelando el dato que cambiaría todo en Poniente.

Ned Stark y Howland Reed en la Torre de la Alegría antes del nacimiento de Jon Snow | HBO

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': El vómito fingido de Kit Harington durante las escenas íntimas con Emilia Clarke

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.