UN SÍMBOLO CONTRA EL ACOSO

UN SÍMBOLO CONTRA EL ACOSO

'Citizen Rose', la serie sobre el caso Harvey Weinstein protagonizada por Rose McGowan

La serie basada en el caso de Harvey Weinstein contará con cinco episodios. 'Citizen Rose' contará la historia del sufrimiento vivido por parte de Rose Mcgowan mientras trabajaba en su proyecto 'Brave'.

Rose McGowan
Rose McGowan | Agencias

Son muchas las denuncias por acoso que se han hecho publicas estos últimos meses y muchos los esfuerzos para que esta situación cese. Rose McGowan ha sido una de las mujeres que se han levantado como símbolo ante la oleada de protestas que han surgido, ya que la actriz vivió en su propia piel este sufrimiento.

Por todo esto, E! está preparando una serie-documental sobre el proceso que ha llevado a Harvey Weinstein a la situación a la que se enfrenta hoy en día. El proyecto cobra vida bajo el nombre 'Citizen Rose' y tendrá 5 episodios.

La trama gira en torno a Rose McGowan mientras preparaba su proyecto 'Brave'. En la serie, la actriz se sincera y explica todo por lo que ha pasado, y junto a ella un escandaloso número de mujeres: "Refleja de forma dramática cómo está cambiando el mundo", explican desde E!.

Pero Rose McGowan no sólo será actriz en esta historia, ya que ejercerá de productora ejecutiva junto a Bunim-Murray Productions: "Estoy sorprendida de colaborar con E! Para amplificar mi mensaje".

Por otro lado, Amy Introcaso-David, vicepresidenta ejecutiva del departamento de producción ha señalado que la actriz se ha convertido en un icono en contra del abuso y agresiones sexuales y que buscaban atraer las miradas hacia una mujer tan talentosa y dinámica que ha formado parte del clan que se atrevieron a romper con el silencio.

Como hay que recordar, este fin de semana se celebran los Globos de Oro 2018 y varios actores y actrices vestirán de negro para denunciar el acoso sexual que han sufrido las mujeres de Hollywood.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.