ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Chris D'Elia, cómico y actor de 'You', acusado de acosar a menores de edad a través de redes sociales

El cómico y actor de 'You' Chris D'Elia, que apareció en la segunda temporada de la serie, ha sido acusado en redes sociales por varias mujeres de acosar sexualmente a chicas menores de edad.

El cómico y actor Chris D'Elia en 'You'

Netflix El cómico y actor Chris D'Elia en 'You'

Publicidad

Chris D'Elia es un famoso cómico estadounidense, especializado en el stand up, que ha participado en la temporada 2 de 'You'. Allí interpretó a Henderson, un célebre cómico al que le atraían las menores de edad, llevando a cabo conductas pedófilas, y que se cruzó en la vida del protagonista Joe, interpretado por Penn Badgley.

En las últimas horas distintas acusaciones en redes sociales sostienen que Chris D'Elia ha llevado una conducta similar a la que interpretó en la serie.

Todo ha empezado con el tuit de una mujer llamada Simone Rossi, en el que adjunta capturas de pantalla de una conversación que presuntamente mantuvo con D'Elia y en la que el actor le pide que le mande fotos cuando ella tenía 16 años.

 

Ese tuit se ha hecho viral en muy pocas horas y pronto otras mujeres han presentado sus propias acusaciones contra D'Elia.

Una de ellas es la compañera de profesión Emma Arnold. La cómica ha explicado que cuando llegó al sector le advirtieron del comportamiento de D'Elia y le aconsejaron que se mantuviera lejos de él.

"Cuando era una cómica recién llegada, uno de los mejores amigos de D'Elia me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos porque los convertiría en memes y se los enseñaría a otros compañeros cómicos en los shows. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad", ha explicado Arnold.

 

Por el momento Chris D'Elia no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto.

Publicidad