ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Puede contener spoilers

Charles Dance, Tywin Lannister en 'Juego de Tronos', confiesa que le gustaría estar en la precuela de la serie

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' tardará en llegar, pero HBO ya está preparando cinco 'spin-off' de las novelas de George RR Martin. Una de las precuelas podría incorporar a algunos de los personajes más odiados de la serie, Tywin Lannister (interpretado por Charles Dance).

Charles Dance en 'Juego de Tronos'

HBO Charles Dance en 'Juego de Tronos'

Publicidad

HBO está preparando hasta cinco 'spin-off' de 'Juego de Tronos' para cuando su octava y última temporada finalice. Muchos son los fans entusiasmados con la idea de que vuelvan los personajes más amados, y odiados, de la serie y los actores también se han manifestado.

Charles Dance, el actor que interpretó a Tywin Lannister, ha mostrado su interés en participar de nuevo en una de las series más famosas de la historia de la televisión. En una entrevista con el diario Metro, el actor ha revelado que le gustaría volver a la franquicia de HBO si las precuelas pudiesen estar a la altura de su predecesora: "Si están al mismo nivel, sí. Porque 'Juego de Tronos' era tan buena como se puede. Es una gran serie. La recuerdo con cariño. De vez en cuando tienes días largos en el frío, el caballo no se comporta bien o la armadura se pega a la nuca, pero no estamos en unas minas buscando carbón, somos actores. Fingimos todo y tenemos mucha suerte de poder hacer eso".

Hay que recordar que Tywin Lannister (Charles Dance) fue uno de los personajes más odiados de la serie. El que fue Mano del Rey de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), su nieto, murió en la cuarta temporada de la serie cuando su hijo Tyrion Lannister (Peter Dinklage) le dispara con una ballesta mientras se encontraba en el retrete.

Publicidad