TIENE CINCO TIPOS DE CERVEZAS MÁS

TIENE CINCO TIPOS DE CERVEZAS MÁS

Celebra el regreso de 'Juego de Tronos' brindando con la cerveza 'Siete Reinos'

La empresa Ommegang ha aprovechado el éxito de la serie para crear una línea de cervezas inspiradas en 'Juego de Tronos'. La última es 'Siete Reinos', que aúna lo mejor de Poniente en un elixir amarillo tan especial como la magia de 'Juego de Tronos'.

Cervezas de 'Juego de Tronos'
Cervezas de 'Juego de Tronos' | Agencias

'Juego de Tronos', la serie más popular de HBO, que ha estrenado ya el primer capítulo de la sexta temporada, se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro. Camisetas, tazas, juegos de mesa, llaveros, réplicas de los personajes... casi cualquier objeto puede convertirse en 'merchandising'. Lo último: 'Siete Reinos', una cerveza inspirada en la serie y creada por Ommegang.

'Siete Reinos' es una cerveza color amarillo pálido con una gruesa y cremosa capa de espuma de color blanco puro. El aroma es floral, cítrico, con un toque de fruta de la pasión y un aroma a lúpulo aromatizado con hierbas. El sabor es pleno, redondo, con un sabor a malta de trigo no muy amargo. Vamos, casi nada.

Esta misma fábrica ha sido la responsable de crear las cervezas: 'Trono de Hierro', 'Castillo Negro', 'Valar Morghulis', 'Cuervo de tres Ojos' y 'Fuego y Sangre'.

Carmen Basanta | Objetivo TV | Madrid | 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.