CANCELA 'CSI: CYBER'

CANCELA 'CSI: CYBER'

CBS dice adiós a la franquicia 'CSI' tras 16 años

La cadena ha anunciado la cancelación de la última versión de una de las series más longevas de la televisión. 'CSI:Cyber' se despide de la parrilla dos temporadas después de su estreno. Con esto, CBS cierra una etapa 16 años después de que triunfara una fórmula que parece estar agotada.

'CSI:Cyber'
'CSI:Cyber' | Agencias

El último intento de CBS por dilatar el fenómeno 'CSI' era su apuesta  'CSI:Cyber', emitida en FOX y protagonizada por Patricia Arquette y Ted Danson. La serie se centraba en la resuloción de delitos informáticos y parece que, a pesar de la calidad del cásting (con la oscarizada Arquette) no ha superado el éxito de sus precedentes.

Resulta que la idea no ha convencido a la audiencia estadounidense, que ya había dejado de emitir 'CSI:Las Vegas' en 2015, Miami en 2012 y Nueva York en 2013. Su renovación estética e informática no ha cumplido las espectativas y con esta cancelación la cadena pone fin a la saga 'CSI' 700 capítulos después.

Objetivo TV | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.