'LA CASA DE PAPEL'

'LA CASA DE PAPEL'

'La casa de papel', la serie española de mayor éxito global, en su gran noche como nominada al Emmy Internacional

Este lunes 19 de noviembre, en Nueva York, la serie original de Atresmedia compite por el prestigioso galardón junto a otras tres ficciones de Reino Unido, Brasil e India. La ceremonia contará con la asistencia de Sonia Martínez (Atresmedia) y Álex Pina (Vancouver Media), productores ejecutivos de 'La Casa de Papel'. De ganar, 'La casa de papel' se convertiría en la primera serie española de la historia en alzarse con un Emmy Internacional. El pasado mes de junio, 'La casa de papel' marcó otro hito al alzarse con el galardón a mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo. La serie de Antena 3 es ya la ficción española de mayor éxito de la historia de la televisión nacional. El sello Series Atresmedia se consolida como referente de la ficción española en todo el mundo.

Objetivo TV | Madrid | 16/11/2018

'La casa de papel'
'La casa de papel' | Antena 3

'La casa de papel', serie original de Atresmedia Televisión, continúa su exitoso periplo internacional. Este próximo lunes 19 de noviembre se cita con la historia en Nueva York, en una gala en la que compite por alzarse con el Emmy Internacional como Mejor Drama; una gesta jamás lograda por ninguna otra serie española.

La ficción de Antena 3, convertida ya en la serie española de mayor éxito de la historia, competirá por el galardón junto con otras tres series procedentes de Reino Unido, Brasil e India. La ceremonia se celebrará en la noche del lunes 19 de noviembre (madrugada de lunes a martes, hora española).

Hasta Nueva York han viajado Sonia Martínez (Atresmedia) y Álex Pina (Vancouver Media), productores ejecutivos de 'La casa de papel'. Ellos serán los encargados de recoger el premio en caso de victoria.

Las nominaciones para los International Emmy Awards han elegido a 44 producciones, en las 11 categorías, de 20 países diferentes; siendo Atresmedia Televisión el único grupo español con presencia entre los candidatos.

Para Atresmedia, este reto supone la consolidación de la de su modelo de explotación de sus series. El pasado mes de junio, ‘La casa de papel’ marcó otro hito al alzarse con el galardón a mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, ‘La casa de papel’ ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'La Casa de Papel': La impactante imagen de Álvaro Morte de joven donde no reconocerás a El Profesor

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.