Cameron Boyce era un actor conocido por sus papeles en 'Los Descendientes' y 'Jessie'. Sus películas con Disney habían alcanzado un éxito increíble, tanto, que este mismo mes se preparaba el estreno de la tercera entrega aunque la cadena de Michey Mouse decidió cancelar la premiere en nombre del actor.

Ahora, el medio 'TMZ' ha filtrado el acta de defunción del actor donde recoge la hora exacta de la muerte, las 14:35 del 6 de julio, pero la causa definitiva no será oficialmente revelada hasta que el forense termine su investigación. Aun así su familia ya había publicado un comunicado donde afirmaban Cameron falleció debido a una convulsión de la epilepsia que padecía. Además, el medio añade que el intérprete ha sido incinerado y sus cenizas fueron entregadas a su padre, Víctor Boyce.

"La trágica muerte de Cameron se debió a las convulsiones causadas por la enfermedad que sufría, que era epilepsia. Todavía estamos tratando de seguir adelante en estos momentos extremadamente dolorosos y seguimos pidiendo privacidad para que la familia, y todos los que le conocieron y le quisieron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso", rezaba el comunicado que envió la familia sobre la causa de su muerte.

Sin duda, la muerte de Cameron ha sido un golpe muy duro para todos sus seres queridos quienes todavía se están reponiendo. Y es que, aunque ya han pasado muchos días del triste acontecimento muchos son los mensajes que compañeros suyos siguen publicando en sus redes sociales, como la reciente imagen que Dove Cameron compartió junto a él y que definía a la perfección su relación.

····

Seguro que te interesa

"No me atreví a hacer esto antes": Sofia Carson rompe su silencio tras la muerte de Cameron Boyce, su compañera en 'Los Descendientes'