ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MARIUS BORJ HøIBY

Un cameo de lo más real: el hijo de Mette-Marit de Noruega aparece en una popular serie juvenil

Marius Borg Høiby, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo antes de casarse con Haakon de Noruega, ha aparecido como extra en la aclamada serie juvenil 'Skam' ('Vergüenza'), un éxito en la televisión noruega.

Marius Borg Høiby

Agencias Marius Borg Høiby

Publicidad

No tiene título, pero pertenece a la familia real de Noruega. Marius Borg Høiby, el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo antes de casarse con Haakon de Noruega, ha cambiado los actos oficiales por los focos de un plató. Y no es para vender ninguna exclusiva: el joven ha aparecido como extra en la aclamada serie juvenil 'Skam' ('Vergüenza'), un éxito en la televisión noruega.

'Skam', producida por NRK, narra la vida diaria de los adolescentes de la escuela secundaria Hartvig Nissens skole en Oslo. La segunda temporada de la serie se despedirá de la audiencia con este sonado cameo.

"Es fantástico que la serie haya propiciado debate sobre temas espinosos. Ha hecho posible que como madre entienda a mis hijos y al mundo en el que viven. Ha sido muy beneficiosa", declaró hace unos meses la princesa Mette-Marit, que antes del debut televisivo de su hijo se declaró seguidora de la serie por su manera de tratar cuestiones difíciles para los jóvenes.

Publicidad