CAMBIA DE PROTAGONISTA

CAMBIA DE PROTAGONISTA

La cadena Fox anuncia un 'spin-off' de '24'

La cadena estadounidense estaría trabajando en un 'spin off' de la aclamada serie de acción, según informa el portal TV Line. Pero esta nueva ficción no contaría con Kiefer Sutherland como protagonista.

Tras meses de rumores y su regreso hace un año en forma de minitemporada, '24' volvería a "resucitar" en la cadena Fox. La serie cosechó gran éxito en la televisión estadounidense con '24: Live another day', ya que más de 8 millones de espectadores vieron a Jack Bauer de nuevo en acción.

Pero el 'spin-off' de '24' no contará con Kiefer Sutherland, ya que se centraría en la historia de un joven agente de la unidad antiterrorista que inspiró a la serie original y junto a él trabajaría una agente femenina de más edad y con más experiencia. Tampoco se descarta alguna  aparición del anterior protagonista, así como la de otros personajes famosos de la serie.

Al  igual que ‘24’, el 'spin-off' se lanzaría como una serie limitada con opción de serie de largo recorrido, en la que se mantendrá el concepto de 'tiempo real'.

Agencias | Madrid | 03/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.