ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS PERDER A DELUCA

"No busca otro gran amor": Qué pasará con Meredith y Cormac en 'Anatomía de Grey' en la temporada 18

Los fans de 'Anatomía de Grey' ya se preparan para la temporada 18 después de una entrega anterior cargada de emociones y despedidas. ¿Será esta entrega cuando Meredith y McViudo den un paso más?

Richard Flood y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

ABC Richard Flood y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

El próximo 30 de septiembre vuelve 'Anatomía de Grey' con su temporada 18 y muchos cambios, entre ellos la despedida de tres de los actores de su reparto: Jesse Williams, Giacomo Gianniotti y Greg Germann.

También será prácticamente un nuevo comienzo para su protagonista, Meredith Grey (Ellen Pompeo), después de haber pasado prácticamente toda la temporada postrada en el hospital debido a un grave caso de COVID.

Pero en lo que respecta a su vida amorosa, muchos fans tienen la curiosidad de si, ahora que no está DeLuca, es el momento para 'Mermac', de que ocurra algo con Cormac Hayes, el 'McViudo' que le mandó Cristina desde Europa interpretado por Richard Flood.

Al respecto se ha pronunciado la productora Meg Marinis, que responde a TVLine:

"Creo que Meredith ha pasado por un infierno en la última temporada. Aunque ha estado en una cama, sí que acaba de perder a DeLuca", recuerda, pues para ella esa pérdida probablemente no esté asimilada.

Entonces, ¿no tendremos otro gran amor? "No creo que esté buscándolo activamente. Porque acaba de salir de la crisis COVID, y su carrera y su familia siempre han sido más importante", asegura.

Richard Flood y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Richard Flood y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey' | ABC

"Pero, ¿significa eso que no pueda encontrarle a ella?", matiza. "Creo que Meredith está abierta, pero definitivamente no está buscando otro gran amor", declara.

La relación entre Cormac y Meredith se ha ido preparando a fuego lento en las últimas temporadas, aunque lo cierto es que muchos fans preferían a la doctora con Andrew DeLuca, algo que ya no será posible.

¿Tendrá el camino libre el doctor viudo para hacerse hueco en el corazón de Grey? De momento tenemos toda una temporada más para averiguarlo.

Seguro que te interesa

"No me apunté a esto": La incómoda reacción del marido de Ellen Pompeo al ver sus escenas de sexo en 'Anatomía de Grey'

Publicidad