ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OJO AL DATO

"Devastadoramente atractivos": Shonda Rhimes revela cuál es la clave para los romances como el de Simon y Daphne en 'Los Bridgerton'

La polifacética creadora Shonda Rhimes ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su trabajo en 'Los Bridgeton' y de la salida del Regé-Jean Page del elenco. Además, Rhimes ha desvelado cuál es la clave para que una serie triunfe.

Netflix Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne y Simon en 'Los Bridgerton'

Publicidad

Shonda Rhimes es una de las profesionales más cotizadas en el mundo del entretenimiento. Es una escritora, guionista, productora y directora estadounidense que se dedica al cine, pero especialmente a la de la televisión. Es mundialmente conocida por ser la creadora de series como 'Private practice', 'Scandal' o 'Anatomía de Grey', por la que en 2007 ganó el Globo de Oro a la Mejor serie de televisión dramática.

Aunque no solo las serie escritas por Shonda han triunfado en la pequeña pantalla, de igual forma, los proyectos para los que ha trabajado como productora ejecutiva han tenido un tremendo éxito. Parece que todo lo que pasa por sus manos se convierte en oro y sino que se lo digan a Netflix, que ha encontrado un auténtico filón en esta polifacética creadora. En el año 2017 Rhimes abandonó la cadena ABC, que hasta entonces había sido su casa y en la que nacieron proyectos de la talla de 'Como defender a un asesino' para firmar un contrato con la plataforma de video bajo demanda.

En esta nueva etapa, Shonda ha colaborado ya en más de una docena de proyectos, pero sin duda el que más alabanzas le está reportando es el trabajo que ha realizado como productora de 'Los Bridgerton'. Durante una entrevista para Vanity Fair, Rhimes aseguró en tono jocoso que la clave del éxito de esta y otras series en las que ha estado involucrada ha sido "encontrar a hombres devastadoramente atractivos" para los papeles principales.

En dicha entrevista, Shonda y su compañera en el departamento de producción de 'Los Bridgerton', Betsy Beers, fueron preguntadas sobre Regé-Jean Page y acerca de si se habían sorprendido por lo mucho que se habían enfurecido los fans con su salida de la serie, a lo que Rhimes contestó: "(Page) es increíble, pero ese es nuestro trabajo y algo que Betsy y yo hemos estado haciendo desde -bueno, Dios, ¿han pasado 20 años?- es encontrar hombres. [...] Quiero decir, con suerte, mujeres también, pero encontrar hombres que les parezcan devastadoramente atractivos a nuestro público, a los que se apeguen demasiado, y por ello se enfurezcan cuando los movemos de alguna forma".

Hombres "devastadoramente atractivos" como Regé-Jean Page

Durante la misma entrevista, Shonda admitió que sí se sorprendió con lo molestos que se habían quedado los espectadores de 'Los bridgerton' cuando anunciaron la marcha del Regé-Jean Page del elenco. El Duque de Hastings no iba a aparecer en la segunda temporada, lo que provocó un terrible descontento en gran parte de la audiencia.

Sin embargo, según contó la propia Rhimes ara ella eso significó que "había hecho bien su trabajo", así que a pesar de la "explosión" mediática producida por la marcha del duque, en cierta forma se sintió alagada. Tirando de humor agregó "que por lo menos no le habían matado", tal y como hicieron con el personaje de Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'. De Page dijo que "es un actor poderoso y asombroso" y que encontrarlo fue todo un acierto.

....

Seguro que te interesa:

Estos son los nuevos fichajes de 'Los Bridgerton' tras la salida de Regé-Jean Page

Publicidad