ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO PIERDE TIEMPO

La respuesta de Ellen Pompeo cuando la atacan por publicar spoilers de 'Anatomía de Grey' y sus sorprendentes regresos

'Anatomía de Grey' no para de sorprender a sus fans con cada episodio de esta turbulenta temporada 17, pero hay quien critica que su protagonista, Ellen Pompeo, está estropeando esas sorpresas.

Publicidad

Siendo una de las series más longevas de la televisión, 'Anatomía de Grey' se sigue superando para mantener a los espectadores en una montaña rusa de emociones después de 17 años.

Su temporada 17 está siendo una de las más sorprendentes y llenas de momentos de emoción, buenos y malos, haciendo que cada semana sea una de las ficciones más comentadas en redes sociales.

Sin embargo, las redes pueden ser un arma de doble filo, y lo cierto es que muchos fans critican que es imposible esquivar los spoilers de la serie últimamente si no la ves en el momento de su emisión en Estados Unidos.

El último capítulo, 'Breathe', ha sido uno de los más sorprendentes y ha tenido el regreso de no una, sino dos estrellas muy queridas del drama médico que hace tiempo que nos dejaron. Puedes ver más al respecto en el vídeo de arriba.

Como ya ocurrió con Patrick Dempsey, mucha gente se enteró de su 'vuelta' primero por el Instagram de su protagonista, Ellen Pompeo, que una vez que se reveló el secreto en el capítulo publicó un selfie en su famosa playa junto al que fue su marido.

Esta vez ha ocurrido lo mismo con un nuevo reencuentro, y muchos fans le han recriminado que no deje margen a la gente para poder ver el capítulo sin estropearse la sorpresa. Lo curioso es que Ellen ha decidido responder a uno de ellos, y lo ha hecho sin perder el humor.

El comentario de un usuario decía: "Meredith Grey se puede ir a la mierda con sus publicaciones spoiler. En plan danos al menos 24 p*tas horas! Ughhh sí @EllenPompeo estoy muy enfadado lol".

"Venga tío... Meredith Grey ha sufrido mucho... y solo por que lo sepas... mi nombre es Ellen Pompeo y yo llevo su Insta así que la culpa es mía", respondía la actriz con emojis.

 

Seguro que te interesa:

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad