La serie protagonizada por Cillian Murphy, 'Peaky Blinders', se ha convertido en una de las series más alabadas ahora que estrena su quinta temporada. Estrenada por la BBC en 2013, son muchos los seriéfilos que siguen ya a la familia Shelby.

Su creador, Steven Knight, ha hecho unas declaraciones a The Guardian que demuestran este éxito de otra forma: ahora muchos actores y famosos quieren aparecer en la serie.

"Recibimos mensajes de mucha gente que se pone en contacto con nosotros porque quieren participar en la serie. Entre ellos Brad Pitt o Snoop Dogg. Creo que en la sexta temporada abriremos la puerta para que algunos actores famosos estén en ella. Lo más importante es que sean buenos. Buscaremos al mejor actor para el papel, como lo hicimos con Sam Claflin, que interpreta a Mosley. Él es perfecto".

¿Aparecerá entonces Brad Pitt en la sexta temporada? ¿Será un simple cameo o un papel más largo y relevante? Precisamente hablando sobre cameos, Steven Knight insiste en que no es muy partidario de ellos. "Siempre me resulta difícil cuando el público conoce a una persona de otro sitio y les ven. Distrae mucho".

Seguro que te interesa:

Tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'