LLAMADO 'DRAGON BALL NABE'

LLAMADO 'DRAGON BALL NABE'

Las bolas de dragón, 'reunidas' en un nuevo plato de un restaurante japonés

Los fans de 'Dragon Ball' están de enhorabuena. Después de que a los protagonistas de la serie les costara más que sangre reunir todas las bolas, un restaurante japonés te las sirve como plato y, además, acompañadas de verduras y carne.

'Dragon Ball' llega a un nuevo mercado, el culinario. Las bolas de dragón se han convertido ahora en un plato delicioso, y tan deliciosa creación se la debemos a un restaurante japonés.

Para poder degustarlas solo debes realizar un viaje a Japón o, si te atreves, puedes prepararlas tú mismo en la cocina de tu casa y sentirte como Goku.

El restaurante Danke Dinning, situado en Nagoya, emplea gelatina de colágeno con trozos de zanahoria con forma de estrella. El plato, bautizado como Dragon Ball Nabe, viene acompañado de carne y vegetales.

Esta nueva invención culinaria refleja que el universo de 'Dragon Ball' no deja de crecer. Las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan y los demás se mantienen en la gran pantalla con las películas de animación. El último estreno fue 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F', además del regreso de la serie a la pequeña pantalla con 'Dragon Ball Super'.

Objetivo TV | Madrid | 20/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.