SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Billie Lourd salta de 'Scream Queens' a 'American Horror Story'

La actriz, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, era una de las protagonistas de la serie 'Scream Queens'. Su creador, Ryan Murphy, vuelve a confiar en Billie Lourd, que se convierte en el último fichaje de la séptima temporada de 'American Horror Story', centrada en las últimas elecciones presidenciales de EEUU.

La actriz Billie Lourd
La actriz Billie Lourd | Agencias

Billie Lourd se une a Sarah Paulson, Evan Peters y Billy Eichner en la séptima temporada de 'American Horror Story'. La nueva entrega de la serie creada por Ryan Murphy se centrará en las reacciones posteriores a las últimas elecciones presidenciales de EEUU que ganó Donald Trump.

Billie Lourd ha interpretado durante dos temporadas a Channel No. 3 en 'Scream Queens'. Lourd es hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds. La séptima temporada de 'American Horror Story' se centrará en la post-campaña presidencial de Estados Unidos, aunque en principio no tratará específicamente de Trump y Clinton sino que tocará el tema de manera alegórica.

"Todo lo que estoy desarrollando ahora tratará de iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración, que tienen miedo y les aterroriza que les vayan a arrebatar sus vidas", dijo Ryan Murphy en una entrevista para Entertainment Weekly.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.