SERIE DE CBS

SERIE DE CBS

Bill Paxton, protagonista póstumo de 'Training Day'

La serie de CBS adapta la película por la que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. Bill Paxton, fallecido este domingo a los 61 años, es el protagonista póstumo de 'Trinaing Day', junto a Justin Cornwell ('Empire').

Justin Cornwell y Bill Paxton en la serie 'Training Day'
Justin Cornwell y Bill Paxton en la serie 'Training Day' | Agencias

El actor Bill Paxton ha fallecido este domingo a los 61 años. Recordado por sus papeles en 'Apolo 13', 'Titanic' o 'Aliens', el último trabajo del actor lo veremos en la pequeña pantalla. Paxton es el protagonista de la serie 'Training Day' de la cadena CBS.

La ficción adapta la película por la que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor. 'Training Day' reimagina el universo de la película y se sitúa 15 años después con Bill Paxton en el papel de un detective de moral dudosa al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell ('Empire').

Jerry Bruckheimer ('CSI') produce la serie, que llegará a nuestro país este martes 28 de febrero de la mano de TNT. La cadena CBS emitirá toda la temporada, ya que Bill Paxton había grabado todos los episodios de la serie antes de morir.

La actriz Julie Benz, compañera de Paxton en la serie, ha compartido un emotivo mensaje en Twitter: "Descansa en paz mi querido amigo", junto a una imagen de Benz y el actor en la serie de CBS.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.