ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La autocrítica de la actriz

El momento de 'Big Little Lies' que todavía persigue a Nicole Kidman

El éxito de 'Big Little Lies' parece no ser suficiente para Nicole Kidman. La actriz australiana ha sido elegida Show Woman del año por la revista Variety, donde ha hablado de sus peores momentos en el rodaje de la serie y de la incorporación de Meryl Streep.

Nicole Kidman en 'Big Litte Lies'

HBO Nicole Kidman en 'Big Litte Lies'

Publicidad

Cuando una actriz con la trayectoria de Nicole Kidman se pasa a la televisión, tiene que hacerlo a lo grande. Y así ha sido según la revista Variety, que la ha nombrado Show Woman del año, con una extensa revista especializada con la actriz. Un título al que hay que sumar el Globo de Oro y el resto de premios que 'Big Little Lies' ha recaudado desde su estreno.

Sin embargo, todo este reconocimiento parece no haber sido suficiente para la protagonista de 'Moulin Rouge'. La actriz que interpreta a Celeste Wright en la serie, parece ser bastante crítica consigo misma y ha confesado a Variety, que no se siente orgullosa de su interpretación en una de las escenas más importantes de la serie de HBO.

La escena en cuestión habría sido la terapia de pareja con su marido Perry, interpretado por Alexander Skarsgard, donde los espectadores pudieron ver con más claridad que nunca la tensión y el odio que existe entre la pareja más tóxica de la serie.

"Esta es la caracterización de la que más me habla la gente", ha explicado Kidman. "Cuando vi la escena de la terapia, pensé que había estado terrible", ha añadido después. Según declaró la intérprete, no le gustó, porque se sentía "demasiado expuesta y vulnerable", y eso fue "demasiado" para ella.

Sobre el nuevo fichaje de la serie, Meryl Streep, Kidman ha declarado que hasta para una actriz con su trayectoria, la presencia de una eminencia como Streep en el reparto le ha resultado "intimidante". "Siempre me pongo nerviosa, pero ahora, frente a ella, no quería que pensase '¿quién es esta amateur?'" ha compartido la actriz australiana en la entrevista.

La oscarizada protagonista de 'La Dama de Hierro' y 'Memorias de África' interpretará a la suegra de Celeste Wright en la nueva temporada de 'Big Little Lies', que saldrá en 2019.

"Queríamos crear una historia en la que ella saliera ganando. Reese (coproductora de la serie) y yo queríamos hacer esto para ella y para el resto de mujeres. Esta vez tienen papeles mucho más fuertes", ha adelantado Nicole Kidman a Variety.

Publicidad