ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

WALLIS DAY

'Batwoman' sorprende retomando el papel de Kate Kane con una actriz diferente a Ruby Rose tras su abrupta salida

'Batwoman' ha sorprendido a sus fans con la segunda parte de su temporada 2 al retomar el personaje de Kate Kane tras la polémica salida de Ruby Rose, su protagonista en la primera temporada. Aunque Javicia Leslie es la nueva Batwoman, parece que la historia de Kane no ha finalizado y lo hará con otra actriz: Wallis Day.

Ruby Rose como Batwoman

The CW Ruby Rose como Batwoman

Publicidad

La sorprendente salida de Ruby Rose de 'Batwoman', la serie de DC de la que era protagonista con el papel de Kate Kane, la historia ha sufrido importantes cambios de manera inevitable.

Poco después de su controvertido abandono, The CW anunció el fichaje de Javicia Leslie, actriz que sería la nueva protagonista de la serie y tomaría el testigo de Batwoman aunque con otra identidad, la de Ryan Wilder, en lugar de reemplazar a Ruby en su papel de Kate Kane.

Javicia Leslie es la nueva Batwoman | Getty Images

No obstante, 'Batwoman' ya está en la segunda mitad de la nueva temporada y ha sorprendido a todos sus fans al retomar al personaje de Kate Kane, que perteneció a Ruby Rose y al que por el momento y debido a un accidente está irreconocible.

Según informa Deadline, la actriz Wallis Day ('Krypton') ha sido elegida para encarnar al personaje tomando el testigo de Rose, aunque aún no se sabe cómo explicarán exactamente su cambio de aspecto. Este 'Síndrome de Darrin' es un fenómeno conocido en televisión, aunque no ha evitado la sorpresa de los fans que pensaban que nunca habría ya un cierre para el personaje de Kate, y que han convertido 'Batwoman' en tendencia tras el episodio.

Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta trama y si la llegada de Wallis es solo para despedir a Kate Kane y ceder la capa definitivamente a Leslie.

Publicidad