LAS DOS SERIES ANIMADAS CON MÁS SEGUIDORES

LAS DOS SERIES ANIMADAS CON MÁS SEGUIDORES

'Bartkira', el resultado de mezclar 'Los Simpson' y 'Akira'

'Los Simpson' y 'Akira' son dos de las series de animación más seguidas a nivel global. ¿Qué pasaría si las juntáramos en una misma serie? Eso es lo que se ha preguntado Ryan Humphrey y la respuesta ha sido 'Bartkira'.

'Bartkira' es la mezcla que resulta cuando juntas en un mismo tráiler 'Los Simpson' y 'Akira', dos de los programas de animación con más seguidores. El tráiler, elaborado por el ilustrador Ryan Humphrey con la colaboración de Kate Sullivan (responsable del corto 'Moon animate make-up'), es una combinación perfecta entre la esencia de los personajes de 'Los Simpson' y el estilo propio de 'Akira'.

La mezcla de 'Los Simpson' con 'Akira' no es la única sorpresa de lo que nos depara la nueva temporada de la serie. Después de desmentir los rumores de divorcio, Marge y Homer reconocen que tendrán que luchar contra una farmacéutica que intentará separarles, a la que da voz Lena Dunham y que, además, estará acompañada por todo el elenco de la serie 'Girls'. Otra de las novedades es la vuelta del actor secundario Bob a la serie y el uso de un 'flashback' en uno de los capítulos, inspirado en la película 'Boyhood'.

Objetivo TV | Madrid | 07/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.