TRECE AÑOS DESPUÉS

TRECE AÑOS DESPUÉS

'Barrio Sésamo' vuelve a verse en China

El programa infantil volverá a la televisión china tras 13 años, después de que las autoridades de Pekín hayan dado autorización.

Barrio Sésamo, de aniversario
Barrio Sésamo, de aniversario |

Epi, Blas, Elmo, Coco, la rana Gustavo... Los niños chinos podrán disfrutar de sus aventuras 13 años después de la última emisión. El programa infantil 'Barrio Sésamo' volverá a la televisión china este martes tras más de una década de su última emisión en ese país, después de que las autoridades de Pekín hayan dado autorización para el regreso de la franquicia estadounidense.

El Gobierno chino ha decidido levantar las restricciones que pesaban sobre las series extranjeras destinadas a los más pequeños y que estaban, oficialmente, destinadas a potenciar la producción local. Según informa 'The Hollywood Reporter', 'Barrio Sésamo', propiedad de la organización sin ánimo de lucro Sesame Workshop, volverá a las pantallas chinas el próximo 22 de diciembre.

Lo hará a través del canal de satélite Toonmax, perteneciente a Shanghai Media, el segundo conglomerado de medios en el gigante asiático tras la corporación estatal. Nickelodeon Viacom ya ha conseguido emitir 'Bob Esponja' y ahora será el turno para que Epi, Blas y el resto de tropa de la calle Sésamo lleguen a un potencial de 87 millones de espectadores niños menores de cinco años.

Objetivo TV | Madrid | 20/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.