LA SEGUNDA TEMPORADA YA ESTÁ EN MARCHA

LA SEGUNDA TEMPORADA YA ESTÁ EN MARCHA

El autor de 'Por 13 razones' pensó en otro final para la historia de Hannah

Jay Asher, el escritor de la novela en la que está basada la serie 'Por 13 razones', ha asegurado que pensó en otro final alternativo para la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) muy diferente al que se vio en la primera temporada. La segunda entrega de la serie aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que llegue en 2018 a Netflix.

Katherine Langford
Katherine Langford | Netflix

La primera temporada de 'Por 13 razones' mostró los motivos que llevaron a Hannah Baker (Katherine Langford) al suicidio. Sin embargo. ésta no era la idea inicial que tenía en su cabeza Jay Asher, autor de la novela en la que se basa la serie de Netflix.

Con motivo del décimo aniversario de la venta en librerías del libro homónimo escrito por Jay Asher, el autor ha asegurado que su idea inicial era acabar la historia de una manera muy distinta. Asher ha explicado que en el primer borrador que hizo, Hannah intentaba suicidarse mediante el uso de pastillas. Esto provocaría un gran cambio en su vida cuando sus padres la encontrasen desmayada en el suelo y la llevasen al hospital.

"Me gustaba la idea de 'Ya hemos aprendido algo de esto, y todavía tiene una segunda oportunidad'. El saber perfectamente que iba a ser muy difícil para Hannah volver al colegio y tener que lidiar de nuevo con esos chicos. Es como si nada fuese tan suave a partir de ahora." ha explicado Asher.

Sin embargo, el escritor se decidió por otro final ya que éste no transmitía de forma clara el mensaje que quería transmitir a los adolescentes. No quería transmitir la idea de que la protagonista tuviese una segunda oportunidad tras haber intentado suicidarse.

La segunda temporada ya está en marcha. Siete caras nuevas se incorporaran al reparto de esta segunda entrega que aún no tiene fecha de estreno, pero que se prevé que llegue en algún momento de 2018.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.