PROTAGONISTA DE 'ANATOMÍA DE GREY'

PROTAGONISTA DE 'ANATOMÍA DE GREY'

Atracan a Ellen Pompeo durante sus vacaciones en Florencia

La actriz, protagonista de 'Anatomía de Grey', no dudó en salir tras el ladrón que finalmente acabó en manos de la policía de Florencia, a la que agradeció su eficacia en sus redes sociales a pesar de "mi horrible italiano".

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo | Gtres

Ahora se ríe, pero Ellen Pompeo ha vivido uno de sus peores días durante sus vacaciones en Florencia. La actriz protagonista de 'Anatomía de Grey' se encontraba en la ciudad italiana disfrutando con su familia hasta que el pasado viernes 25 de mayo la actriz revelaba que un ladrón había robado su bolso mientras comía con su familia en un restaurante.

"¡Me robaron el bolso delante de mis narices! ¡Culpo al rosé!", bromeaba la actriz en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. "Grazie a quién sea que lo haya robado por dejarlo intacto en medio de la calle. Estaba rastreando mi teléfono y persiguiéndote... si te hubiera atrapado... las cosas no habrían terminado bien para ti. Puedo ser muy agradable, pero no olvido mis raíces, napolitano", continuó la actriz, con gran sentido del humor.

Pompeo aprovechó para agradecer a la policía italiana su rápida actuación, quienes respondieron a la intérprete a través de su cuenta oficial. "Gracias Ellen Pompeo, nos alegramos de saber que la policía de Florencia pudo ayudarte", escribían las autoridades.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.