ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿POR QUÉ LA HA VENDIDO?

Así es la asombrosa casa de Matthew Perry ('Friends') que vende por 15 millones de dólares

Matthew Perry, el eterno Chandler de 'Friends', quiere deshacerse de los inmuebles que tiene en Los Angeles ya que prefiere pasar más tiempo en Nueva York. ¿Pero por qué quiere vender la casa en la que ha pasado todo el confinamiento por coronavirus?

Publicidad

En los últimos meses Matthew Perry ha tenido a sus fans pendientes de su deteriorado estado de salud. El recordado actor de 'Friends', que dio vida a Chandler, pareja de Monica (Courteney Cox) se encuentra ahora más animado y parece dispuesto a cambiar de aires. Tanto que ha puesto a la venta su mansión de Malibú.

En dicho inmueble, que cuenta hasta con un cine de grandes proporciones, el actor ha pasado gran parte del confinamiento de la pasada primavera. No sabemos cuál es la motivación que le ha llevado a querer deshacerse ahora de la lujosa casa.

Matthew Perry no vende sólo esta mansión situada frente a la playa, cuyas fotos del interior puedes ver en el vídeo de arriba. Además ha puesto en el mercado otra gran casa que tiene en Los Angeles, ¿a qué viene este cambio de aires?

Seguro que te interesa:

La razón por la que Matthew Perry estuvo a punto de no salir en 'Friends'

Publicidad