DE NIÑO GUAPO A CIRUJANO

DE NIÑO GUAPO A CIRUJANO

Un actor de 'The OC' y 'Nashville' llega a 'Anatomía de Grey' para derretirte el corazón

La temporada 15 de 'Anatomia de Grey' empieza más fuerte que nunca con la incorporación de un nuevo cirujano ortopedista, que será conocido como un 'Dios de la Ortopedia'. El actor que dará vida a este personaje, alcanzó la fama gracias a 'The O.C' y 'Nashville'. ¿Sabes ya quién puede ser?

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey | agencias

Como ya informó Krista Vernoff, directora de 'Anatomia de Grey', el amor jugará un papel importante en esta nueva temporada. La llegada del nuevo cirujano ortopedista revolucionará los pasillos del hospital y no es para menos, ya que el actor que interpretará a este nuevo personaje es Chris Carmack, a quien recordaréis por su papel de Will en Nashville o tal vez, como el sexy Luke de 'The O.C".

Chris Carmack en 'Nashville' | Nashville

Carmack cambia sus botas de cowboy por la bata blanca para adentrarse en el Gray Sloan Memorial. Aunque no se sabe mucho sobre este personaje, todo apunta a que el nuevo doctor pueda tener un romance con alguna de sus nuevas compañeras.

Como recordamos, Meredith (Ellen Pompeo) mantuvo una conversación con la pequeña Zola al final de la pasada temporada, sobre la posibilidad de encontrar el amor de nuevo. Por lo que parece que el corazón de la doctora Grey podría volver a estar ocupado. ¿Será por el nuevo doctor?

Lo que si está claro es que este guapo intérprete jugará un papel importante en la ficción, y derretirá más de un corazón.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Outlander': ¿Otro viajero en el tiempo? Así es el emocionante primer tráiler de la cuarta temporada

Objetivo TV | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.