La boda entre Kit Harington y Rose Leslie era una de las fechas más esperada por todos los seguidores de 'Juego de Tronos'. Hace seis años que coincidieron en el set de rodaje de la ficción donde el amor que interpretaban en la serie se hizo real.

El pasado mes de noviembre anunciaban su compromiso y este 23 de junio por fin se ha hecho realidad el enlace. La boda se ha celebrado en uno de los castillos familiares de Rose en Escocia, tierra natal de la novia, concretamente en el castillo de Wardhill en una ceremonia oficiada por el padre Chan Boulton, monje benedictino capuchino de Ampleforth Abbey.

Nervioso y muy elegante ha llegado primero el novio vestido con un clásico chaqué con chaleco blanco y corbata verde. Mientras que la novia aparecía radiante de la mano de su padre, que llevaba el tradicional Kilt escocés.

La novia ha escogido un precioso vestido de encaje ajustado al cuerpo de manga larga, pelo corto suelto y diadema de flores.

Los intérpretes se han casado junto a varios de los actores de 'Juego de Tronos' como: Sophie Turner, Maisie Williams, P eter Dinklage y Emilia Clarke. (Todas las imágenes del enlace y los invitados podrás verla en el vídeo de arriba)