Después de mucho esperar por fin llegó la boda entre los actores de 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie. La pareja se dio el 'sí quiero' en un enclave muy romántico, el castillo de Wardhill de la familia de la novia en Escocia.

Los novios estaban radiantes, él con un chaqué tradicional de chaleco beis y corbata verde. Y ella con un vestido de encaje de manga larga firmado por el diseñador Elie Saab.

Junto a ellos estuvieron algunos de sus compañeros más cercanos de la serie como Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage o Emilia Clarke entre otros.

Los medios estaban a las afueras del templo donde se casaron pero ha sido gracias a una fan de la ficción que hemos podido ver uno de los grandes momentazos de la boda.

Y es que, esta joven llamada Beth Harvie se escondió en uno de los arbustos de la iglesia y pudo grabar con su móvil la salida de los novios convertidos en marido y mujer mientras todos los invitados le tiraban el tradicional arroz y pétalos de flores.

"Llorando. La boda de Rose Leslie y Kit Harington ¡Me encanta espiar desde los arbustos!", desvelaba en uno de sus tuits. Para después añadir en otro: "¿Puedes creerte que Kit Harrington y Rose Leslie son los más lindos?".