ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINAL DE LA SERIE DE HBO

Así ha despedido Lena Dunham su serie 'Girls'

Junto a la actriz Allison Williams, en Brooklyn, la protagonista y creadora de 'Girls', Lena Dunham, ha compartido en sus redes sociales cómo ha visto el capítulo final de la serie de HBO.

Las protagonistas de 'Girls'

HBO Las protagonistas de 'Girls'

Publicidad

Lena Dunham ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos: una junto a la actriz Allison Williams y la otra con la productora Jenni Konner. Así ha despedido Dunham la serie 'Girls' con la que se ha hecho mundialmente famosa.

La serie de HBO, ganadora de dos Globos de Oro, ha puesto punto y final este domingo tras seis temporadas. Un momento muy especial que Dunham ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Sabemos que ella y Allison Williams (Marnie en 'Girls') vieron juntas el episodio en un apartamento en Brooklyn.

"La hemos visto juntas en Brooklyn, con Manhattan de fondo, en un sofá, tal y como empezó todo" ha escrito Williams en su cuanta de Instagram. Una foto parecida ha subido Lena Dunham a su cuenta, donde también ha compartido otra junto a Jenni Konner, productora de la serie y directora del último capítulo. "Mi mejor amiga ha dirigido este final de serie", ha escrito Dunham.

Publicidad