LA ACTRIZ MAISIE WILLIAMS SE CONFIESA

LA ACTRIZ MAISIE WILLIAMS SE CONFIESA

Arya Stark no ha leído las novelas de 'Juego de Tronos'

La actriz Maisie Williams, encargada de dar vida a Arya Stark en la serie de HBO, se ha confesado: nunca ha leído un libro de George RR Martin.

Maisie Williams
Maisie Williams | Gtres

Maisie Williams ha confesado en una entrevista a Deadline que nunca ha leído los libros de 'Juego de Tronos'. Explica la razón, ya que cuando comenzó a trabajar en la serie de HBO tenía 13 años y su madre "los consideraba poco apropiados".

"En aquella época no entendía la importancia en mi trabajo. No era actriz, nunca había recibido clases y nunca había desarrollado una pasión por la lectura. Sólo era Arya de joven, y tal vez por eso es por lo que funcionó", desvela la actriz.

Williams esperará a que George RR Matin termine la saga para comenzar a leerlos, ya que en la serie ha habido muchos cambios con respecto a los libros y la próxima temporada aún no se ha escrito: "Aporté a Arya lo que pude, y ahora estoy encantada con el personaje que he creado. Será increíble volver atrás y leer los libros para descubrir como debería haber sido exactamente", ha declarado.

"Pero lo pienso y me entra la risa de pensar qué pasaría si alguien me viese por el Metro leyendo 'Juego de Tronos'", bromea.

@objetivotv | Madrid
| 18/08/2016

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.