Interpreta a Roy Harper

Interpreta a Roy Harper

Arsenal regresa a 'Arrow': Colton Haynes volverá a interpretar a Roy Harper

Colton Haynes, conocido por interpretar a Jackson en 'Teen Wolf', volverá a incorporarse a 'Arrow' con su papel de Roy Harper, pero esta vez de forma regular en la séptima temporada de la serie de The CW. La buena noticia de Haynes coincide con la reciente marcha de Willa Holland, que en los últimos episodios había reducido su participación.

Colton Haynes y Stephen Amell en 'Arrow'
Colton Haynes y Stephen Amell en 'Arrow' | The CW

Colton Haynes ha cerrado un acuerdo que le llevará a incorporarse, de nuevo, como personaje regular al drama de DC Comics de The CW en su séptima temporada: "Somos muy afortunados y estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo a Colton a 'Arrow'", han declarado los productores ejecutivos de la ficción.

"Si bien siempre disfrutamos de los regresos de Colton a la serie, no podríamos estar más emocionados de que vuelva como regular y estamos muy emocionados por todas las oportunidades creativas que nos brinda el regreso de Roy Harper". Haynes apareció en varios episodios de la primera temporada de 'Arrow' junto a Stephen Amell en el papel de Roy Harper, también conocido como Arsenal.

Poco después, Haynes fue ascendido a regular y dos temporadas después abandonó la serie, sin embargo, volvió como estrella invitada a su cuarta y a la sexta temporada, que actualmente se encuentra en emisión.

"No podría estar más feliz de volver a mi papel de Roy Harper junto a mi familia de 'Arrow'", afirma Haynes, cuyos últimos trabajos han sido en las series 'Scream Queens' y 'American Horror Story' y en las películas "San Andreas" y "Una noche fuera de control".

Esta buena noticia coincide con la reciente marcha de Willa Holland, que durante las dos últimas temporadas pudimos ver como su participación se iba reduciendo. La salida de Holland deja solos a Amell, como Oliver/Arrow, David Ramsey como Diggy/Spartan y Paul Blackthorne, como el detective Lance, como los únicos actores regulares originales que permanecen en la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.