ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Apuñalan Sean Bean, protagonista de 'Juego de Tronos'

El actor inglés se encontraba en un bar donde increparon a su acompañante. Bean respondió a los insultos de un desconocido y fue apuñalado en un brazo.

Game of Thrones

HBO El póster promocional de Game of Thrones

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.06.2011 12:04

El actor Sean Bean, protagonista de la serie 'Juego de Tronos' (la última superproducción de HBO), ha sido apuñalado durante una pelea en un bar de Londres.

Según informa el 'Daily Mail', el intérprete estaba en la puerta de un bar de Camden acompañado de la modelo de 22 años April Summers (conocida por sus posados para la revista Playboy), cuando un desconocido se acercó a ambos y empezó a insultar y a verter comentarios lascivos hacia la chica. La riña fue inevitable, y las consecuencias para Bean fueron varios golpes en la cara, un ojo morado y un corte en el brazo provocado por un vidrio roto (y no, como algunos informes iniciales apuntaban, por un cuchillo). Atendido en el mismo establecimiento, Bean concluyó el asunto pidiendo otra copa. 

A pesar de las heridas, Bean decidió no ir al hospital, y en lugar de ello prefirió ser atendido por el personal del bar con el botiquín de primeros auxilios y pidió otra copa. Sean Bean protagoniza el último éxito de HBO, dando vida a Lord Eddard. Anteriormente también interpretó al personaje de Boromir en la saga de 'El señor de los anillos'.

Publicidad