ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PERSONAJE CLAVE

¿Aparecerá Dustin Diamond? Se desvela qué ha pasado con Screech en el reboot de 'Salvados por la campana'

El personaje de Screech en 'Salvados por la campana' era uno de los más importantes pero el actor que lo interpretaba, Dustin Diamond, no ha vuelto al reboot de la serie. Ahora se ha revelado qué ha pasado con su personaje dentro del universo de la ficción.

Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

NBC Dustin Diamond en 'Salvados por la campana'

Publicidad

'Salvados por la campana' fue una de las series juveniles más importantes de principios de los 90 donde conocimos a sus 6 protagonistas: Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario Lopez ("A. C." Slater), Dustin Diamond (Screech Powers), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Elizabeth Berkley (Jessie Spano) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).

El pasado 25 de noviembre se estrenaba en Peacock TV el reboot de la famosa ficción donde han regresado gran parte de su reparto original. En un principio se esperaba solo a Gosselaar, Lopez, Thiessen y Berkeley pero antes de su estreno Lark Voorhies anunciaba que volvía a la serie con una imagen interpretando de nuevo su personaje.

Por lo que la gran ausencia de su reparto principal es Dustin Diamond quien interpretaba a Screech. Tras el final de la serie Dustin se ha visto involucrado en bastantes escándalos llegando incluso a hacer pornografía o a ir a la cárcel por apuñalar a un hombre. Además, no quedó muy bien con sus compañeros de la ficción tras decir en sus memorias que, menos él, el resto había tenido relaciones sexuales juntos y que habían incluso practicado tríos.

Pero... ¿Qué ha pasado con su personaje en la serie? Cuidado si no quieres averiguarlo porque es un spoiler del capítulo 8. En el episodio Jessi y A.C mantienen una conversación donde dicen: "Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para no tener que lidiar con todo esto", por lo que se entiendo que es astronauta. Además hacen referencia a Kevin, un robot de inteligencia artificial que Screech creó en la serie original.

El pasado mes de febrero Diamond dijo a TMZ que no se habían puesto en contacto con él para el reboot. Pero su compañera Lark Voorhies reveló que se debía a una cuestión de dinero: "[Con] Dustin Diamond, el dólar todopoderoso gobierna en eso", apuntaba sobre su vuelta. "Quiere que le paguen y que lo respeten. Nos encantaría que regresara al set. Está pasando por sus dolores de crecimiento... Está pasando por sus problemas de adultos y todo eso, pero estoy seguro de que volverá... tienen el contrato perfecto para él. Estoy seguro de que volverá".

Seguro que te interesa:

El nuevo tráiler del regreso de 'Salvados por la campana' ha dejado a la gente con muchas preguntas

Publicidad