ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO LO TENÍA CLARO

Anthony Mackie no quería ser el nuevo Capitán América: "Odié la idea, era horrible"

Anthony Mackie, Falcon en el Universo Marvel, vuelve a hacer que suba el pan diciendo no quería ser el nuevo Capitán América, y estas son las razones.

Anthony Mackie recogiendo el testigo de Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Anthony Mackie recogiendo el testigo de Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

Anthony Mackie, actor que interpreta a Sam Wilson en la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno', es una de las sensaciones de Marvel, aunque últimamente está en el foco por sus declaraciones, que no suelen dejar a nadie indiferente. Si ya quiso dejar clara su opinión acerca de su personaje y la relación de amistad que tiene con Bucky, ahora ha hablado sobre que le pareció la idea de convertirse en el nuevo Capitán América.

Desde que entró en el universo Marvel, Mackie siempre ha interpretado a Falcon, aunque ahora ha tenido un cambio de rol bastante importante. Y esto es algo que a Anthony no le ha terminado de convencer, y aquí es donde viene la polémica. Al principio de la serie vemos como el gobierno de Estados Unidos decide quién es digno de volver a portar el mítico escudo del 'Capi'. Pero, al final, Falcon será el elegido que mantendrá viva la llama del héroe americano.

Aquí viene el problema, y ha sido el propio actor el que ha querido hablar sobre su nuevo rol en el UCM en una entrevista en el 'SAG-AFTRA Foundation', esto dice: "Nunca hablamos sobre ello (acerca de que Sam cogiese el escudo) cuando hicieron el 'pitch' de la serie. Era más sobre continuar, sobre que iba a pasar con el escudo, si sería Bucky o Sam".

Mackie continúa hablando sobre Sam y su final en Endgame: "Porque, al final de 'Endgame', Sam no acepta el escudo. Le dice a Steve, 'Siento que es de alguien, siento que te pertenece'. Así que en ningún momento se le ve con ganas o queriendo ser el 'Capitán América'".

Para terminar, cuenta su opinión con la decisión final: "Así que, cuando terminó la reunión, estaba muy confuso. Pero no estaba emocionado. Odié la idea. Pensé que iba a ser una idea horrible".

Por suerte, parece que la serie ha sido un gran éxito entre los fans, y, aunque a Anthony no le gustase la idea, parece que a Marvel si ha convencido su nuevo rol.

Seguro que te interesa:

Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') estaba aterrado porque pensaba que la serie iba a ser un fracaso

Publicidad