SERÁ PROTAGONISTA Y PRODUCTORA

SERÁ PROTAGONISTA Y PRODUCTORA

Anne Hathaway regresa a la televisión con 'The Ambassador's Wife'

La actriz Anne Hathaway vuelve a sus orígenes y regresa a la pequeña pantalla con 'The Ambassador's Wife', una miniserie que protagonizará y producirá, según informa TV Guide. El proyecto narra el secuestro del embajador británico en Yemen y está basado en la novela homónima de Jennifer Steil.

Anne Hathaway
Anne Hathaway | seestrena.com

La ganadora de un Óscar, Anne Hathaway, vuelve a aparecer en la televisión con un nuevo proyecto, 'The Ambassador's Wife', una miniserie que adapta la novela de Jennifer Steil. La actriz protagonizará y producirá el proyecto, que todavía no está en manos de ninguna cadena.

'The Ambassador's Wife' narra el secuestro de la mujer del embajador británico en Yemen y todos los obstáculos y peligros que deben superar para volver a encontrarse. La novela está basada en la propia experiencia que vivió la autora del libro y su marido, Timothy Torlot.

"Somos muy afortunados de contar con Anne como protagonista de este fascinante drama. No se nos ocurre nadie mejor para interpretar a la compleja heroína de Steil", afirmaba Mark Gordon, también productor de la miniserie.

'The Ambassador's Wife' supone el regreso de Hathaway a la pequeña pantalla después de sus comienzos en 'Asuntos de familia'.

Objetivo TV | Madrid | 20/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.