ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Annabella Sciorra volverá a encontrarse con Juliana Marguiles en 'The God Wife'

Annabella Sciorra aparecerá en la cuarta temporada de The God Wife para dar vida a  una fuerte e inteligente abogada. La actirz se reencontrará con Juliana Marguiles, con la que coincidió en Los Soprano.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 13.08.2012 17:09

Annabella Sciorra

 

Sciorra interpretará a una abogada que será muy parecida a la propia Alicia Florrick (Julianna Margulies). Aunque las dos actrices nunca se cruzaron realmente en Los Soprano, Marguiles entró en la vida de Tony Soprano cuando Sciorra -con la que tuvo un romance en la serie- todavía era un vago recuerdo.

Sciorra estará rodeada de caras conocidas, y es que la actriz coincidirá con el que fuera su compañero en Ley y orden: Acción criminal, Chris Noth, que encarna al marido de Alicia Florrick. La actriz tiene pendientes de estreno el thriller The Maids Room y la comedia The Locals junto a John Turturro.

The God Wife llega a su cuarta temporada con una creciente lista de estrellas. Kristin Chenoweth (Glee), -que se meterá en la piel de una reportera dispuesta a investigar al matrimonio Florrick-, Warren Marc(Wanted - Se busca) -que encarnará al ex marido de Kalinda-, MauraTierney (Rescue Me) -un pez gordo de la política de Chicago-, Nathan Lane (Blancanieves (Mirror, Mirror) -será un jefe de finanzas-, yAmanda Peet (Cuando menos te lo esperas) acompañarán a Annabel Sciorra en la nueva tanda de capítulos del drama.

Un buen puñado de caras conocidas para la cuarta etapa de la serie que tiene previsto su estreno el próximo 30 de septiembre en la cadena estadounidense CBS.

Publicidad