ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE ESTADOUNIDENSE

Anna Gunn ficha por 'Broadchurch'

La actriz famosa por su papel en 'Breaking Bad' ha fichado por el ramake estadounidense de 'Broadchurch', la ficción inglesa de ITV. Jacki Weaver también se une al reparto de esta serie que contará con David Tennant, quien volverá a dar vida al mismo personaje de la ficción original.

Skyler White (Anna Gunn)

AMC Skyler White (Anna Gunn)

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.11.2013 11:16

El remake estadounidense de 'Broadchurch' ficha a la protagonista de 'Breaking Bad', Anna Gunn. La actriz se une al reparto de la adaptación que prepara Fox del último éxito de la cadena británica ITV, que se llamará 'Gracepoint', segñun informa el portal EW

Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas') también se une al reparto de esta serie que contará con David Tennant, quien volverá a dar vida al mismo personaje de la ficción original.

Anna Gunn interpretará a la detective Ellie Miller, papel que interpretó Olivia Colman en la serie original y que le valió un premio BAFTA. Gunn recogió un Emmy por su papel de Skyler White en la última edición de estos premios. 

Por su parte, Jacki Weaver interpretará a Susan Wright, una mujer misteriosa recién llegada al pueblo que cuenta con un oscuro pasado.

Publicidad