DURANTE EL RODAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

DURANTE EL RODAJE DE LA OCTAVA TEMPORADA

Andrew Lincoln le rompió la nariz a Jeffrey Dean Morgan en su última pelea en 'The Walking Dead'

Al actor que interpreta a Rick Grimes en la serie de AMC "se le fue la mano" durante el rodaje de la última pelea que tuvo con Negan, el personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'. "Me rompió la nariz", ha declarado.

Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead' | EW

Andrew Lincoln se tomó muy en serio la escena de la pelea entre Rick, su personaje, y Negan en el último capítulo emitido de 'The Walking Dead'. Tan en serio que le rompió la nariz a Jeffrey Dean Morgan, según ha confesado el actor en una entrevista a The Howard Stern Show.

"Lo supe de inmediato, cuando las cámaras comenzaron a rodar, que estábamos demasiado cerca", explica Dean Morgan. "Estábamos frente con frente. Yo golpeo, él golpea, pero ninguno se mueve. Y como en el segundo golpe, simplemente me rompió el tabique de la nariz. Creo que me caí de rodillas. Cuando te golpean en la nariz, los ojos se te llenan de agua inmediatamente. Me levanté y le dije: 'Uy, amigo'. Él estaba peor que yo", ha recordado el actor.

La octava temporada de 'The Walking Dead' llega a su final este domingo 15 de abril en AMC. Ya puedes ver un adelanto del capítulo final, titulado "Wrath".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.