ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

Andrea Anders y Tyne Daly fichan por 'Modern Family'

Nuevos aires llegan a 'Modern Family', la serie que emite Neox en España, con los fichajes de las actrices Andrea Anders y Tyne Daly, interpretando a Kim (la nueva vecina de los Dunphy) y a la señora Plank (la profesora de Lily), respectivamente.

Andrea Anders y Tyne Daly

Agencias Andrea Anders y Tyne Daly

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.09.2014 16:00

Vecinos nuevos llegan para quedarse en la exitosa serie 'Modern Family'. Ronnie, interpretado por Steve Zahn será el cabeza de familia del clan de nuevos inquilinos y Kim, su mujer, será Andrea Anders. Ambos fichajes debutarán en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada.

Andrea Anders suele ser una de las apuestas fijas de la comedia televisiva. Antes de fichar por 'Modern Family', trabajó en la serie de la NBC 'Joey', en 'The Class' y en 'About a Boy'.

Por otro lado, Tyne Daly contará con una aparición especial. La actriz ganadora de seis premios Emmy, popular en la década de los ochenta por interpretar a la detective de policía Christine Cagney en 'Cagney & Lacey', dará vida a la señora Plank, la severa y exigente profesora de Lily que usará métodos educativos un tanto inapropiados.

Publicidad