PROTAGONIZADA POR DOMINIC COOPER

PROTAGONIZADA POR DOMINIC COOPER

AMC renueva 'Preacher' por una segunda temporada

La serie protagonizada por Dominic Cooper volverá la próxima temporada, según ha anunciado la cadena AMC. 'Preacher' está basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon y está producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

El pastor Jesse Custer volverá a AMC la próxima temporada. La cadena de cable estadounidense ha confirmado la renovación de 'Preacher', la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon y está producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. 

Protagonizada por Dominc Cooper, la ficción contará con una segunda temporada de 13 capítulos. "'Preacher' es un programa de televisión muy especial y estamos ansiosos de compartir con los fans el resto de esta salvaje primera temporada y, ahora, una segunda expandida", ha confirmado mediante un comunicado Charlie Collier, presidente de AMC. 

"Lo que Sam, Seth, Evan y el equipo creativo han logradao llevando la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Esperamos pasar más tiempo con estos personajes inolvidables en el Cielo, el Infierno, Texas o más allá", ha añadido el presidente de AMC. 

'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un controvertido pastor de una pequeña ciudad de Texas habitada por misteriosas entidades que se han escapado del cielo y que le permitirán desarrollar un poder poco convencional.

Objetivo TV | Madrid | 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.