ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ESTRENO ESTÁ MÁS CERCA

¿Será un aliado? Otro conocido actor se suma a la temporada 3 de 'You' con un peligroso personaje

'You' es una de las series más esperadas del año, y antes de Navidad su protagonista Penn Badgley nos confirmó que ya estaba en marcha su tercera temporada. Ahora se ha dado a conocer un nuevo e interesante fichaje.

Publicidad

La serie de Penn Badgley, 'You', se convirtió en adictiva desde el estreno de su primera temporada y su éxito ha conseguido que ya se esté preparando la tercera entrega.

Después de ver a Joe encontrarse con la horma de su zapato con Love (Victoria Pedretti), ahora el oscuro personaje se verá atrapado en una vida 'tranquila y familiar', que con toda probabilidad se le complicará pronto.

La temporada 3 de 'You' es uno de los proyectos que más emocionan a los fans de este 2021, y además de saber que ya ha comenzado su producción, como mostró Badgley y puedes ver en el vídeo de arriba, ahora conocemos un nuevo detalle.

Y es que al reparto se le ha unido el fichaje de Scott Michael Foster ('Crazy Ex-Girlfriend'), y tendrá el papel de un padre soltero y periodista de la televisión local.

Según apunta Deadline, el personaje "tiene secretos, incluida una conducta controladora y calculadora que reserva para la gente más cercana y para cualquiera que se interponga en su camino". Desde luego suena peligroso para Joe... ¿o una gran ayuda? Habrá que esperar para saber más.

Seguro que te interesa

La foto de Penn Badgley como Joe para la temporada 3 que tiene a los fans de 'You' enloquecidos

Publicidad