ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PAPÁ PENN

¡Ya tenemos foto! El dulce momento de Penn Badgley ('You') con su hijo recién nacido

El protagonista de 'You' Penn Badgley ha sido padre junto a su mujer, la cantante Domino Kirke. Ha sido ella la encargada de compartir la primera imagen del actor junto a su hijo recién nacido y el momento no puede ser más tierno.

Penn Badgley como Joe en 'You'

Netflix Penn Badgley como Joe en 'You'

Publicidad

Penn Badgley, el protagonista de 'You' y 'Gossip Girl', se ha estrenado como padre a los 33 años. El actor y su mujer, la cantante Domino Kirke, tuvieron a su primer hijo en común hace más de un mes, tras haber sufrido dos abortos en ocasiones anteriores.

El tercer embarazo lo afrontaban con mucho respeto, como comentó Domino: "Después de dos abortos espontáneos seguidos, estábamos listos para rendirnos. Dejé de confiar en mi cuerpo y empecé a aceptar el hecho de que se había acabado para mí".

No era hasta hace unos días cuando Domino subía un dibujo a Instagram, una pintura abstracta de una placenta junto a las palabras: "Su hogar en forma de corazón". La publicación además confirmaba que hacía 40 días que habían dado la bienvenida a su bebé.

Y aunque la pareja se mantiene muy discreta en su vida privada en general, Domino ha hecho una excepción. La cantante ha compartido una preciosa imagen de Penn acunando a su bebé. Su mirada lo delata y parece que al actor se le cae la baba con su hijo, nacido el pasado agosto. La publicación se llenó de comentarios felicitando a la pareja y comentando el dulce gesto del actor. "Penn parece el padre más feliz del mundo", escribía un usuario.

El matrimonio se casó en 2017, y aunque es el primer hijo para Badgley, Domino ya es madre de un niño de 12 años, Cassius Rile, nacido de su relación con el músico Morgan O'Kane.

Seguro que te interesa:

Un momento muy traumático: Penn Badgley confiesa la muerte más horrible de grabar en 'You'

Publicidad