ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"Admiración, cariño y respeto": El mensaje de Miguel Herrán a Úrsula Corberó tras el final de 'La Casa de Papel' parte 5

Miguel Herrán le ha dedicado un bonito mensaje a su compañera de reparto, Úrsula Corberó, por el final de 'La Casa de Papel' parte 5.

Publicidad

La quinta temporada de 'La casa de papel' ya está aquí y ha llegado con unos capítulos de lo más emocionantes. La parte 5 de la ficción que comenzó en Antena 3 en 2017 se ha estrenado este viernes 3, por si si quieres refrescar la memoria, tenemos una guía para no perderte nada de la serie.

La banda de ladrones más querida de la televisión ha regresado y hemos podido volver a ver a Denver, Tokio, Río, Lisboa, Helsinki, El profesor, pero en esta ocasión están viviendo una situación mucho más peliaguda de lo que nos esperábamos.

A lo largo de estos meses, los actores han estado de lo más activos en redes sociales y muchos de ellos se han despedido de sus personajes, de la ficción y también de sus fans cuando terminaron el rodaje.

El mensaje de Rio a Tokio

Pero no solo se han despedido de sus personajes, sino que también se han enviado emotivos mensajes de cariño los unos a los otros. Como es el caso de Miguel Herrán a Úrsula Corberó: "Admiración, cariño y respeto. Se te quiere", le dice el actor a su compañera.

El mensaje de Miguel Herrán a Úrsula Corberó
El mensaje de Miguel Herrán a Úrsula Corberó | Instagram Úrsula Corberó

Y es que los intérpretes dan vida a una de las parejas más queridas de la serie, Tokio y Rio, y han sido protagonistas de numerosas escenas virales. Cabe recordar, que el atraco al Banco de España, punto principal del argumento de las nuevas temporadas, se realiza para poder liberar a Rio después de que lo atrapara la policía y lo torturara.

Río y Tokio de 'La Casa de Papel'
Río y Tokio de 'La Casa de Papel' | Antena 3

El cariño que la pareja ficticia ha logrado en la pantalla se ha volcado en la vida real y ahora son grandes amigos y se dedican bonitos mensajes.

...

Seguro que te interesa...

"Podría volver": Úrsula Corberó no cierra la puerta a Tokyo tras el fina de 'La Casa de Papel'

Publicidad