ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO PODEMOS IMAGINARLO

La actriz de 'Friends' que iba a ser Rachel en vez de Jennifer Aniston pero todo cambió en el último segundo

'Friends' se convirtió en un fenómeno de masas que se sigue viendo en todo el mundo y no podemos imaginarla sin sus seis personajes principales, pero ahora sabemos que Jennifer Aniston casi no interpreta a Rachel, sino que iba a ser otra participante secundaria de la serie. Te contamos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jennifer Aniston le debe mucho a Rachel Green en 'Friends', gracias a ese papel la actriz catapultó su carrera al éxito, llegando a Hollywood por la puerta grande. Pero ¿qué hubiera pasado si el papel de Rachel lo hubiera interpretado otra persona?

No podemos imaginar la respuesta a esa pregunta, pero de haber sido así, habría significado que la serie fuera muy distinta. Y fue justo lo que casi sucedió.

El icónico papel de Rachel Green al principio tenía el nombre de otra actriz, una invitada habitual a la serie con un papel secundario que cambió todos los planes de coger el papel principal en el último segundo. Una decisión que si hubiera sido diferente lo habría cambiado todo y seguramente la carrera de Jen habría sido distinta a cómo la conocemos. ¿Por qué cambió de opinión? Te contamos quién es y lo que pasó, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Vivimos juntas": La sorprendente reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox ('Friends') en los Emmy 2020

Publicidad