SUBIDA DE CACHÉ

SUBIDA DE CACHÉ

Los actores de 'Modern Family' negocian su renovación

Los protagonistas de la comedia estadounidense que emite la cadena ABC renegocian su contrato al alza: 200.000 euros por capítulo.

Los actores de la popular serie 'Modern Family' están en plenas negociaciones de sus contratos para renovar por la ficción. Después del éxito cosechado, los actores quieren mejorar sustancialmente sus contratos al alza. 

A pesar de que los salarios ya fueron mejorados con respecto a las dos primeras temporadas, parece ser que los protagonistas de la serie emitida en ABC quieren más. Según informa The Hollywood Reporter, los actores de 'Modern Family' tendrían en mente ganar unos 200.000 dólares por episodio.

Actualmente Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofía Vergara estarían cobrando 65.000 dólares por cada capítulo grabado de la tercera temporada de la serie, que consta de 22 episodios. Ed O'Neill sería el único con un salario por encima del resto. Al actor de 'Matrimonio con hijos' le corresponderían 105.000 dólares por episodio.

'Modern Family' reúne a unos 13,7 millones de espectadores de media y genera unos 144 millones de dolares por lo que es una de las series más rentables de la cadena estadounidense.

Objetivo TV | Madrid | 27/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.